majestic princess

El nuevo barco de cruceros de Princess Cruises que empezará a operar en Abril 2017

ACTIVIDADES

En los barcos de Princess, siempre encontrarás la forma de divertirte, de día y de noche. Explora las tiendas de princess, celebra las diferentes culturas en nuestros Festivales del Mundo o aprende un nuevo talento. Nuestras actividades a bordo te tendrán enganchado desde el momento en que comience tu crucero.

EL ATRIUM

El corazón y el alma del barco

El Atrium es sin duda el centro del barco, con un estilo de "plaza" donde reunirse. Puedes pasarte a cualquier hora, de día o de noche, para encontrar músicos, malabaristas, acróbatas y muchos otros artistas. 

El Atrium, de inspiración italiana, es un escenario ideal para relajarse, observar a la gente o simplemente tomar un cóctel o un café con un amigo.

HOLLYWOOD POOL CLUB

Inspirado en el glamour de Hollywood

Esta piscina cubierta ofrece un ambiente elegante tanto de día como de noche, rodeado de cómodas tumbonas y modernas esculturas.Por el día, relájate en la piscina o sumérgete en los jacuzzis, la cubierta de cristal mantiene tanto el agua como el ambiente a una buena temperatura. 

Por la noche, la piscina se transforma en una lujosa discoteca, con un sistema de sonido increíble y una iluminación mágica.

CANTA EN EL SEA KARAOKE

¡Conviértete en una Estrella del Rock!

Este Karaoke consta de 6 suites privadas, cada una con un estilo y una descoración diferente. Navegue por una lista de canciones infinita, con las canciones más populares.

Cada suite privada puede acomodar a 6 personas, con cómodos sofás, un sonido que te envuelve y pantallas planas, además de servicio de comida y bebida*. El sitio perfecto para tener una noche memorable con amigos y familia


*Se aplicarán cargos adicionales

THE SEAWALK

El Océano a tus pies

Esta pasarela sobre el mar es única. Con 18 metros de longitud, a 40 metros sobre el mar y extendiéndose a 8,5 metros del barco, te permitirá admirar el océano como nunca antes lo habías hecho.  

El SeaView Bar, va un paso más allá con un suelo de cristal y bebidas maravillosas preparadas durante los shows.

LAS TIENDAS DE PRINCESS

Compras duty-free

No es nada nuevo que las tiendas tengan el premio a "Mejores Compras a bordo" de la revista Porthole año tras año. A bordo, podrás encontrar fabulosas marcas como Swarovski, Chanel, Estée Lauder, Clinique, Lancôme, Calvin Klein, Citizen y Tissot, además de contar con tiendas de souvenirs.

Al ser libre de impuestos, ¡los ahorros diarios pueden ser de hasta un 30%!

VISTA GAMING LOUNGE

Disfruta de una gran variedad de actividades

Con capacidad para más de 300 personas, el Vista Gaming Lounge, situadio en la popa del barco, ofrece un lugar cómodo para pasar tiempo de calidad con la familia y los amigos. Además cuenta con 16 tablas de mahjong (algunas con tecnologías avanzadas).

Aquí también podrás disfrutar de actuaciones de cómicos, ilusionistas y músicos que actuan en el gran escenario, así como clases de baile con instructores para que lo des todo en la pista de baile.

GALERÍA DE ARTE

Un espacio con obras inrigantes que te encantará

Si eres un apasionado del arte, tienes que ir a nuestra galería de arte a bordo. Nuestras excitantes subastas te dan la oportunidad de ver y pujar por una amplia gama de arte, incluyendo piezas de artistas famosos como Thomas Kincade, Wyland y Michael Godard. No hay cargo por atender a estos eventos.

GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEOS

Llévate a casa una foto o un vídeo con los que recordar tu crucero

Nuestra tripulación de fotógrafos y cámaras ayudan a capturar lo mejor de tu crucero, incluyendo eventos a bordo, puertos de escala y todos los recuerdos memorables de tu viaje.

Nuestro estudio se sitúa en el Atrium todas las tardes y todos los retratros se pueden ver en los monitores de la galería. Por favor, pregunta a la tripulación sobre los paquetes de retratos y fotos en lienzos de tus fotos favoritas!

PRINCESS SPORTS CENTRAL

Deportes y diversión a bordo

Tanto si estás participando en una competición amistosa con la familia o perdiéndote la Liga de tu deporte favorito mientras estás en el crucero, el Centro de Deportes de Princess junta a todos los pasajeros que tienen intereses deportivos.

El campo es perfecto para el baloncesto, tenis, volleyball y badminton. También hay un espacio para los entusiastas del golf y mesas de ping pong.

the greens

Practica tu juego como un campeón

Imagínate jugando aquí mientras estás rodeado por el océano. Tanto si eres un principiante como si eres un devoto del deporte, en nuestra pista de nueve hoyos podrás encontrar y mejorar tus hablidades jugando al golf.

PISCINAS Y JACUZZIS

Relax

Sumérgete en nuestras piscinas y olvídate del mundo. Relájate en una tumbona y toma el sol, sigue leyendo ese libro que tanto te gusta, escucha música o sueña con tu próxima aventura a bordo o en puerto. Y qué mejor forma de revitalizarse y recargar baterías que en uno de nuestros jacuzzis.

No olvides que siembre hay miembros de la tripulación cerca por si te apetece una bebida refrescante o un cóctel.

INTERNET CAFÉ Y BIBLIOTECA

Mantente en contacto mientras navegas

El Internet Café está lleno de ordenadores, de tal manera que te será fácil acceder a tu mail para poder ver las noticias o los deportes. También puedes traer tu propio portatis y acceder a internet a través de nuestro mejorado servicio de wifi. 

El Internet Café está abierto las 24 horas del día. Para aquellos que quieran más, nuestra biblioteca está repleta con más de 2.000 libros, muchos relacionados con el itinerario del barco y también con clásicos y best sellers.