majestic princess

El nuevo barco de cruceros de Princess Cruises que empezó a navegar en Abril 2017

RESTAURANTES INCLUIDOS

Quédate satisfecho y sacia tu apetito cada vez que estés en un barco Princess. Cada hora, nuestro chefs están ocupados horneando, asando y salteando los mejores platos desde cero. Princess ofrece varias opciones de restauración en todo el barco, para que puedas elegir lo que más te guste. Desde buffet, pizza gourmet, helados, hasta los más deliciosos postres.

TURNO LIBRE

Fresco y flexible, cena en cualquier momento

Como si fuera un restaurante en casa, el turno libre le permite a los pasajeros cenar cuando y con quién deseen, entre las 5:30 PM y las 10 PM. Las reservas están disponibles a bordo, pero no son requeridas y los pasajeros pueden elegir si comer con su grupo o si almorzar con otras personas. La elección es tuya.


turno fijo

Sumérgete en la experiencia clásica de un crucero

De vuelta a la Época Dorada de los viajes por mar, nuestros turnos fijos le permiten cenar todos los días a la misma hora con las mismas personas y camareros durante el crucero.

mercado mundial

Saboree la Gastronomía de cada país

El Mercado Mundial cuenta con estaciones de comida de todo el mundo que ofrecen infinidad de variedades y opciones personalizables para cada paladar. La nueva estación "East Meets West" ("El Este conoce al Oeste") proporciona comida como crepes Franceses, noodles Asiáticos, salchichas Alemanas, satays Japoneses etc... The Bakery sirve pan y pastas de Europa y Asia hecha desde cero.


THE BAKERY

Dulces de aquí y allá

Una infinicad de delicias que le harán la boca agua, desde pasteles o tartas a pastas y mucho más. The Bakery ofrece sabores del Oeste, Europos y Asiáticos frecos desde el horno.

INTERNATIONAL CAFé

Tómese un café o un snack cuando quiera

Abierto 24 horas al día, el International Café, situado en la Piazza, es el lugar de pequeños almuerzos, meriendas y bebidas gourmet. Coja un fresco croissant para empezar el día, tómese un snack que sea una tarta o una quiche o elija entre una gran variedad de ensaladas y sandwiches para comer y unos deliciosos postres para la tarde.

A los fans del té y el café les encantará el Nuevo menú de Cafés, donde se sirven unos magníficos esspresos hechos con grano molido, así como té helado.


ALFREDO'S PIZZERIA

Para los amantes de la pizza, deliciosa recién sacada del horno

Nombrado tras nuestro Master Chef, Alfredo Marzi y votado como "La Mejor Pizza del Mar" por USA TODAY, este encantador espacio ofrece un excitante menú con pizzas individuales, cerveza y vino.

La cocina abiera le permitirá ver cómo trabajan los chefs y le servirán su pedido directo desde el horno.


Se pueden aplicar cargos adicionales. Los menús pueden variar dependiendo del barco y están sujetos a modificaciones.

LOBSTER & DIM SUM BAR

Cenando en la cubierta con grandes sabores

Este restaurante al aire libre es relajado y es el sitio perfecto para probar una Langosta a la parrilla, una langosta Kung Pao o una langosta con sal y pimienta. Para algo adicional o un snack por la tarde, también puede elegir entre 3 tipos diferentes de Dim Sum.


Se pueden aplicar cargos adicionales.

CHOPSTICKS NOODLE BAR

Noodles y mucho más

Sopas de noodle preparadas de la forma más fresca y woks clásicos que hacen que sea la elección perfecta para probar la comida asiática. Disfruta de los diferentes platos como los Noodles Sichuan Dan Dan o la Sopa de Noodls Wonton.

SERVICIO DE HABITACIONES 24 HORAS

Desde desayuno en la cama hasta antojos a altas horas de la madrugada

Ofrecemos un servicios de habitaciones 24 horas para cuando necesites relajarte durante un rato mientras te comes un delicioso sandwich o un trocito de tarta de chocolate.

Date un capricho desayunando en la cama o con una cena íntima en el camarote. El servicio de habitaciones solo está a una llamada.


Se pueden aplicar cargos adicionales


RESTAURANTES DE ESPECIALIDAD

harmony

Un Clásico Cantonés del Chef Richard Chen

Un Restaurante de Especialidad creado de forma conjunta con nuestro actual chef Win Lei - el primer restaurante chino de Norte América con una Estrella Michelín. El Harmony presenta interpretaciones de la comida cantonesa por parte del chef Richard Chen. 

Este Chef, innova platos para demostrar la impecable técnica con un maestral balance de ingredientes y sabores

LA MER

Un Bistro francés con un toque moderno

Diríjete al atrium para saborear una cena de estilo Bistró francés con un toque moderno en La Mer, creado por el Chef Emmanuel Renaut, que posee el prestigioso título de “Meilleur Ouvrier de France” ("Mejor Artesano de Francia") y Chef del año por Le Chef, además de haber recibido 3 Estrellas Michelín.

CROWN GRILL

Tradicional lugar de Asados

Con una rica decoración de madera y una cocina diseñada como un "teatro", no es una sorpresa que el Crown Grill haya sido nombrado uno de los "Mejores Asadores del Mar" por USA TODAY.

Con carne premium y marisco fresco, este restaurante de especialidad ofrece un ambiente íntimo en un entorno clásico y elegante y una cocina abierta donde los chefs preparan comida de alta calidad.

MESA DEL CHEF

Una experiencia que no te puedes perder

Un extraordinario capricho para todos los amantes gastronómicos, la Mesa del Chef es un viaje culinario perfecto para cualquier ocasión especial. Únete a un selecto grupo de pasajeros para una cena "detrás de la galería" con champán y aperitivos, seguido por una extravagante cena creada y servida por nuestro chef ejecutivo. 

Perfecto para celebrar un aniversario o simplemente para mejorar tus vacaciones con una experiencia diferente.

OCEAN TERRACE

Celebra el marisco!

El Ocean Terrace es el bar ideal para aquellos que desean darse un festín. Este moderno bar ofrece una gran variedad de tesoros del océano, incluyendo ostras, sushi y sashi,o. atún ahi poke, cóctel de cangrejo, cangrejo al chili y al limón y mucho más.

CENA EN EL BALCÓN

Una cena privada con vistas al Mar

Escoje un lujoso desayuno o experimente la mejor cena romántica en alta mar: una suntuosa cena que incluye langosta, una bebida de tu elección, aperitivos y mucho más, servido en la privacidad de un balcón y con nuestro delicado y amable personal.