diamond princess

relax

Revitaliza y refresca tu cuerpo, mente y alma con Princess. Desde tratamientos de Spa a la tranquilidad de un santuario en cubierta sólo para adultos o a nuestros centros fitness, encontrarás todo lo que necesitas para regresar como nuevo.

SLEEP BY PRINCESS

Con toques extraordinarios para el mejor descanso

Para preparar a nuestros pasajeros para conseguir la mejor noche de sueño, hemos consultado al Dr. Michael Breus cómo optimizar nuestros camarotes para una experiencia sensorial óptima. 

El doctor dice, "Dormir es sin duda un experiencia sensorial. De hecho, los 5 sentidos de una persona deben estar preparados para conciliar el sueño, de tal manera que pueda dormir toda la noche del tirón"

*Estará disponible en agosto de 2018 a bordo del Diamond Princess.

Ver más información sobre La Luxury Bed

THE SANCTUARY

Relájate en una zona especial para adultos

Tómate un descanso y ve a The Santuary, una zona privada y exclusiva para adultos. Una relajante alternativa a las actividades en cubierta y entretenimiento. Con bebidas, comida ligera, masajes y mayordomos que atenderán todas tus necesidades.

LOTUS SPA

Mímate, te lo mereces

Nombrado "Mejor Spa en un Crucero" por Spafinder Wellness 365™, el Lotus Spa ofrece una variedad de tratamientos, desde faciales, masajes terapéuticos con piedras a una suite termal para aromaterapia.

También puedes prepararte para una noche en la peluquería, que incluye tintes, cortes para hombre y afeitados, manicura, pedicura y blanqueamiento dental.

LOTUS SPA FITNESS CENTER

Quema calorías

Este espacio ofrece programas fitness diseñados para maximizar tu bienestar con entrenadores personales, pilates, yoga y muchas cosas más. También tiene equipamiento de todo tipo para que puedas ponerte en forma a tu ritmo.

baño japonés izumi

Sumérjase en la tradicional experiencia Onsen

Izumi está inspirado en un tradicional baño japonés o "onsen". Ofrece experiencias de baño japonés en interiores y exteriores, incluyendo baños de vapor, saunas y bañeras de hidromasajes con espectaculares vistas al mar. Exclusivamente en Diamond Princess®, es el baño japonés más grande de su clase en el mar y ofrece a huéspedes la oportunidad de experimentar un poco de un popular pasatiempo japonés. Los hombres y mujeres tiene instalaciones separadas a excepción de un Jacuzzi exterior.

conservatory

Descubre un reino de relajación

Disfrute de una amplia variedad de maneras de rejuvenecer. Una zona climatizada de cubierta superior con dos jacuzzis relajantes, una refrescante piscina de agua dulce, ducha junto a la piscina, bar, dos mesas de ping png y un montón de cómodas tumbonas para relajarse, disfrutar de las vistas, un libro o incluso una siesta.