diamond princess

niños y jóvenes - camp discovery

Desde opciones de camarote familiares a programas enriquecedores para los más jóvenes, el tiempo de calidad es tiempo bien empleado. Las actividades a bordo despertarán la curiosidad y una montaña de creaciones.

THE TREEHOUSE

Para niños de 3 a 7 años

Hasta los pasajeros más pequeños estarán encantados con este espacio temático inspirado en un bosque. Los niños de 3 a 7 años podrán bailar, hacer una fiesta de pijamas con películas, crear proyectos artísticos como muñecos Animal Planet™ o competir en un concurso de Lego®

THE LODGE

Para niños de 8 a 12 años

Inspirado por sus magníficos exteriores, este acogedor centro mantiene a los niños entretenidos con juegos, bailes y competiciones Olímpicas especiales para ellos. 

También pueden tener la mente ocupada con el California Science Center, programas como escalada o explorar el espacio exterior con Stargazing. Eventos emocionantes como shows de talento, noches temáticas y búsqueda del tesoro anima a los pequeños a hacer nuevos amigos.

THE BEACH HOUSE

Para adolescentes de 13 a 17 años

Este contemporáneo lounge es el espacio perfecto para los adolescentes, para socializar con una noche de cine, clases de hip hop, competiciones de videojuegos o deportivas como baloncesto.

FAMILia

Tiempo de calidad en familia

Princess hace fácil navegar juntos cómodamente. Hay una amplia selección de camarotes para familias, y disfrutarás de ahorros sustanciales con el 3º y 4º pasajero. 

También hay camarotes conectados entre sí, así como Suites Familiares con dos camas de matrimonio, con espacio para hasta 8 pasajeros y que ofrece más espacio, un balcón y 2 baños, incluyendo una bañera.