SUN PRINCESS presenta Nuevas experiencias, añadidas a la colección sin precedentes de famosos colaboradores 

Kai Sushi con Makoto Okuwa, galardonado por la Fundación James Beard,
el Té Real de la tarde con el Chef Real de la Reina Isabell II y
la Cata de vinos con un reconocido enólogo, entre las nuevas ofertas a bordo del mayor destino gastronómico en alta mar.

MADRID, 27 de febrero de 2024 - Mientras el Sun Princess se prepara para su viaje inaugural el 28 de febrero, el barco más nuevo de Princess Cruises está listo para elevar el panorama gastronómico, ofreciendo una colección inigualable de opciones culinarias de célebres chefs y famosos colaboradores, así como ingredientes procedentes de proveedores de alta gama, y una línea de emocionantes y nuevas experiencias. Hoy la compañía ha revelado nuevas experiencias gastronómicas disponibles exclusivamente para los huéspedes que naveguen en el Love Boat.


Spellbound by Magic Castle - la próxima "Experiencia Extraordinaria" de Princess

La compañía de cruceros ha anunciado que Spellbound by Magic Castle, será la última de la nueva categoría de "Experiencias Extraordinarias" de Princess Cruises, tras el gran éxito de 360: An Extraordinary Experience, el increíble viaje culinario multisensorial que se estrenó el año pasado a bordo del Discovery Princess y el Enchanted Princess.

Spellbound by Magic Castle combina el cautivador mundo de la magia, con el arte de la cocina y la coctelería, para crear una experiencia gastronómica inmersiva, innovadora y extraordinaria, impregnada de magia y aventura.

La velada comienza en una zona exclusiva del Horizons Dining Room, para disfrutar de una deliciosa cena antes de ser acompañados al Spellbound Bar, situado detrás de una puerta indescriptible donde les espera la magia y la coctelería. Magos con talento, patrocinados por Magic Castle, realizan increíbles hazañas de ilusionismo en salas temáticas y camareros que ofrecen cócteles teatrales. Habrá tres funciones nocturnas a las 17:00, 19:00 y 21:00 con aforo limitado, será necesario reservar con antelación y pagar 149 $ por persona.


El maestro del sushi Makoto Okuwa sube a bordo para Kai Sushi

Los huéspedes del Sun Princess, deseosos de probar algo nuevo, podrán saborear el Kai Sushi de Makoto Okuwa, que remodela el sushi tradicional con un enfoque creativo. A través de esta colaboración exclusiva, el maestro del sushi al estilo Edomae, el chef Makoto Okuwa, aporta sus 25 años de experiencia al Sun Princess, con un nuevo concepto de platos juguetones y exquisitamente presentados, que rinden homenaje a las tradiciones japonesas. El sushi estilo Edomae, es una cocina japonesa bastante moderna, creada inicialmente por los negocios de comida rápida de Edo (antiguo nombre de Tokio) en la década de 1820, que combina pescado fresco crudo y arroz cocido sazonado con vinagre. El chef Okuwa se enorgullece de traer al Sun Princess su propia variante de sushi, que atrae a una amplia gama de paladares. Con restaurantes populares en Miami, Brasil, Ciudad de México y Panamá y mostrando sus habilidades en el popular Iron Chef de Food Network, el Chef Okuwa ha sido reconocido por la prestigiosa Fundación James Beard. El precio del cubierto es de 39 $/persona.


Makoto se une a otros célebres colaboradores, con opciones gastronómicas a bordo del Sun Princess. Además de Kai Sushi by Makoto, los huéspedes pueden disfrutar de "The Butcher's Block by Dario", donde el carnicero más famoso del mundo, Dario Cecchini, asa carne de vacuno y filetes perfectamente preparados; "The Catch by Rudi", una odisea culinaria creada por el renombrado chef Rudi Sodamin, que muestra los tesoros del océano en un concepto de cena excepcional; "Love by Britto", que ofrecerá una cocina exquisita, con las impresionantes vistas de Romero Britto como telón de fondo y cócteles únicos inspirados en el destino en Good Spirits at Sea, de la mano del famoso coctelero Rob Floyd.


Té Real de la Tarde con el Chef Real Darren McGrady

El chef Darren McGrady, chef personal de la Reina Isabel II, la princesa Diana y los príncipes Guillermo y Harry, además de haber servido a cinco presidentes de EE.UU., dirige una sofisticada merienda real con los huéspedes del Sun Princess en el Good Spirits at Sea Lounge. El chef McGrady comparte sus experiencias e historias a través de los medios visuales, interactuando con el presentador en directo, mientras los invitados disfrutan de un té con los tradicionales bollos con nata cuajada y mermelada, sándwiches, galletas y pastas. Los tés incluyen Earl Grey y el famoso English Breakfast, junto con variedades más exóticas, como Lapsang Souchong, Assam y Matcha. Además, los invitados pueden pedir una copa de champán por un suplemento. A un precio de 30 $ por persona, el Té Real por la Tarde se ofrece en determinados días de navegación y puede reservarse con antelación.


Saboree el vino con el Enólogo del Año*, Gérard Bertrand

El enólogo francés Gérard Bertrand, conocido en todo el mundo por su Cote des Rosés, galardonado rosado y varios de los vinos franceses más vendidos, organiza una cata de vinos diseñada especialmente para los entusiastas del vino a bordo del Sun Princess. En este evento especial celebrado en el Good Spirits at Sea Lounge, los huéspedes del Sun Princess se sumergirán en los sabores de estos vinos biodiversos, el paisaje y las historias de la región mientras Gérard y su equipo interactúan con ellos a través de medios visuales. Los huéspedes pueden reservar este evento especial, por 40 $ por persona.


Menús inaugurales creados en colaboración con el Culinary Institute of America

El jefe de Artes Culinarias de Princess y Master Chef Rudi Sodamin, se ha asociado con el prestigioso Culinary Institute of America (CIA), para elaborar los nuevos y deliciosos menús del Horizons Dining Room para la temporada inaugural en el Mediterráneo del Sun Princess. Bajo la supervisión del chef Rudi, un equipo de maestros cocineros de la CIA estará a bordo del Sun Princess formando a la brigada de 252 miembros del equipo de cocina, para servir memorables menús de cena.


Además de estas nuevas colaboraciones, a partir del 1 de marzo Princess servirá algunos de los mejores filetes de carne de Four Sixes® Ranch Brand Beef. Basándose en las tradiciones y el legado del rancho Four Sixes, de 154 años de antigüedad, Four Sixes Ranch Brand Beef se cría en una red de ranchos cuidadosamente seleccionados. Estos lugares dan prioridad a la calidad, la gestión eficaz de los pastos y la sostenibilidad.


La adición de Four Sixes Ranch Brand Beef se produce exactamente un año después de que la marca de café de renombre mundial, Lavazza, se convirtiera en el socio oficial de café de la naviera, asegurando que los huéspedes disfrutarán de la esencia y la calidad del verdadero café italiano sin importar el destino por el que navegan.


Los huéspedes del Sun Princess que viajen en los tres primeros cruceros, ya pueden reservar mesa en Horizons Dining Room, Sabatini's, Crown Grill, Kai Sushi by Makoto, The Butcher's Block by Dario, The Catch by Rudi, Umai Teppanyaki y Umai Hot Pot. En las próximas semanas, todos los huéspedes que naveguen en los siguientes viajes de Sun Princess, podrán reservar experiencias gastronómicas adicionales.


"Con su inigualable combinación de creatividad, calidad, variedad y experiencia, Sun Princess establecerá un nuevo estándar de excelencia en comida y bebida", dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. "La perfección en la gastronomía es sinónimo de excelencia en la experiencia a bordo de los barcos Princess".


Deliciosos platos se encuentran en todo el nuevo y magnífico barco, con una asombrosa selección de 30 nuevas y emblemáticas opciones de restaurantes y salones que ofrecen desde sabrosos viajes y entretenidas comidas, hasta suntuosos sorbos y satisfactorios tentempiés. Para no ser eclipsado, el Sun Princess eleva la experiencia del comedor principal con un restaurante Horizons de tres pisos, con impresionantes vistas a popa, que sirven como telón de fondo perfecto para momentos inolvidables. El restaurante ofrece a los huéspedes la máxima flexibilidad en lo que se refiere a sus preferencias gastronómicas, ya que ofrece tres opciones para cenar: Reservas con dos horarios exclusivos cada noche (cubierta 6), reservas y asientos abiertos (cubierta 7) o cenas a cualquier hora/sin reservas (cubierta 8).


Con 175.500 toneladas, el Sun Princess emana las líneas icónicas y elegantes por las que es conocida Princess, al tiempo que ofrece una evolución de la marca con nuevos y llamativos espectáculos arquitectónicos como The Dome, el primer elemento geodésico de la industria de cruceros en la cubierta superior, y The Sphere, la plaza de cristal suspendida en el centro del crucero. 


El Sun Princess ofrecerá una amplia gama de entretenimiento y actividades, así como lujosos camarotes y suites de todas las categorías.