cruceros por el báltico desde copenhague

Embárquese en el lujoso Regal Princess y disfrute de un Crucero de 12 días por las Capitales Bálticas

COPENHAGUE, UNA CIUDAD ÚNICA

Fue fundada en el s. XII. La ciudad debe su encanto a los edificios construidos por los Monarcas de Dinamarca y tiene una arquitectura Rococó y de la época del Renacimiento.


Copenhague se ha ganado, sin ninguna duda, su derecho a llamarse la “Venecia del Norte”. Fundada en base a una serie de islas e islotes, la ciudad ahora se une con maravillosos y amplios canales en los que se sitúan algunas de las más impresionantes construcciones arquitectónicas del Norte de Europa. Maravíllese por la estatua de “La Sirenita”, el símbolo de la ciudad creada en honor a la fábula de Hayden Christian Andersen, Pasee por el antiguo puerto de Nyhavn, visite el Palacio de Christiansborg o visite los mágicos Jardines de Tívoli.

VUELOS ESPAÑA - COPENHAGUE

A continuación, le mostramos las fechas de salida del crucero, donde podran hacer click y ver los mejores vuelos que se adapten a esa fecha de salida

¿QUÉ HACER CON LAS MALETAS?

¿Qué hago con las maletas mientras visito la ciudad de Copenhague?

Para ver esta mágica ciudad sin tener que cargar con la maleta, le recomendamos que con anterioridad al viaje, reserven algún lugar cerca del centro donde poder dejarlas.

Nuestra recomendación es que se metan en la página Luggage Hero, desde la cual podrá reservar un espacio por horas y maleta en lugares céntricos de Copenhague.

TRASLADOS

Desde Mundomar Cruceros, le recomendamos el taxi como medio de transporte 

No es necesario dejar propina, ya que va incluido en la tarifa y todos los taxis aceptan tarjetas de crédito y, en ocasiones, el pago con euros.

A la salida del aeropuerto hay una parada de taxis, 35 € aprox. si desea ir al centro de la ciudad. 

Si se encuentra en el centro de la ciudad y desea coger un taxi, bien al puerto, al hotel o a cualquier otro sitio, hay paradas en toda la zona centro de la ciudad aunque recomendamos llamar previamente para pedir el taxi (pueden llamar desde donde hayan dejado las maletas)

puertos de escala en las ciudades más importantes del báltico

EXCURSIONES OPCIONALES en su crucero por el báltico

Mundomar Cruceros le ofrece las mejores excursiones en puertos de escala

Descubra la Casa de la Ópera de Oslo o su famoso Parque de las Estatuas. En Tallin, la Catedral ortodoxa de Alexander Nevsky le sorprenderá y podrá visitar también el Ayuntamiento o la Catedral de Santa María.

Pasará 2 noches en San Petersburgo, una ciudad mágica que no podrá olvidar. Dará un paseo en barco, conocerá la Catedral de la Sangre derramada y el Hermitage. En Helsinki visitará la Catedral Ortodoxa de Uspenki y en Estocolmo, el maravilloso Ayuntamiento.