pacific princess

actividades

En los barcos de Princess, siempre encontrarás la forma de divertirte, de día y de noche. Explora las tiendas de princess, celebra las diferentes culturas en nuestros Festivales del Mundo o aprende un nuevo talento - nuestras actividades a bordo te tendrán enganchado desde el momento en que comience tu crucero.

discovery at sea programs

Descubre aun más con Discovey

Nuestra exclusiva colaboración con Discovery Communications™ te va a permitir regresar cautivado con el avistamiento de estrellas en nuestra cubierta, además de poder disfrutar de shows como Shark Week o Finding Bigfoot.

Haz que tu crucero sea mejor con excursiones en puerto recomendadas por dos de los programas más vreíbles y fiables del mundo del viaje - Discovery™ and Animal Planet™.

FESTIVALes del mundo

Experimenta las grandes celebraciones del mundo

No hay nada como una fiesta de Princess para reunir a todo el mundo. Esta fiesta congrega eventos en los que se celebran tradiciones eternas de prácticamente todo el mundo.* Fiestas y baile, música en vivo y actuaciones folklóricas, actividades, películas temáticas y souvenirs especiales son sólo algunos de elementos que hacen que nuestros Festivales del Mundo cobren vida. 

Desde el Oktoberfest al Carnaval de Rio de Janeiro, es algo que no te querrás perder.

las tiendas de princess

Compras duty-free

No es nada nuevo que las tiendas tengan el premio a "Mejores Compras a bordo" de la revista Porthole año tras año. A bordo, podrás encontrar fabulosas marcas como Swarovski, Chanel, Estée Lauder, Clinique, Lancôme, Calvin Klein, Citizen y Tissot, además de contar con tiendas de souvenirs

Al ser libre de impuestos, ¡los ahorros diarios pueden ser de hasta un 30%!

foto y video galería

Llévate a casa tu foto o video 

Nuestro equipo de fotógrafos está especializado en capturar los mejores momentos de su viaje, incluyendo los eventos, los puertos y los mejores escenarios para recordar su experiencia a bordo. El estudio se encuentra en el Atrium cada tarde donde tendrá disponible sus retratos a partir del siguiente día. 

Para más información nuestro equipo está a su disposición para reimpresiones y reproducciones de sus fotos favoritas.

TÉ DE LA TARDE

Una celebración de té y pastas selectas

El té de la tarde es una muy querida tradición tanto si es una ocasión especial, un momento íntimo para una pareja, una reunión madre-hija o simplemente un tranquilo momento para reflexionar.

Disfruta de una gran selección de tés o si lo prefieres, café, servido por amables camareros de guante blanco. En un ambiente elegante, deléitate con unos sandwiches deliciosamente preparados, unas galletas o un trozo de tarta.

BIBLIOTECA

La zona de los últimos lanzamientos

En esos momentos en los que necesitas un pequeño rincón tranquilo para leer el último best seller o aprender un poco sobre tu próximo puerto de escala, asegúrate de parar en el acogedor mundo de nuestra Biblioteca. Podrás encontrar hasta 2.000 libros, muchos adaptados específicamente a su itinerario. ¿Quieres sentir el sol en tu cara? A continuación, echa un vistazo a un libro y disfruta en una cubierta con una buena lectura y viendo pasar las nubes.

PISCINAS Y JACUZZIS

Relax

Sumérgete en nuestras piscinas y olvídate del mundo. Relájate en una tumbona y toma el sol, sigue leyendo ese libro que tanto te gusta, escucha música o sueña con tu próxima aventura a bordo o en puerto. Y qué mejor forma de revitalizarse y recargar baterías que en uno de nuestros jacuzzis.

No olvides que siembre hay miembros de la tripulación cerca por si te apetece una bebida refrescante o un cóctel.

golf 

Como experto o como principiante ¡De su mejor golpe!

Es el lugar ideal para dominar el deporte del golf, perfeccione su swing y tiros largos o si es principiante disfrutará del espacio ideal para convertirse en experto!

INTERNET CAFÉ y biblioteca

Mantente en contacto mientras navegas

El Internet Café está lleno de ordenadores, de tal manera que te será fácil acceder a tu email para poder ver las noticias o los deportes. También puedes traer tu propio portátil y acceder a internet a través de nuestro mejorado servicio de wifi. 

El Internet Café está abierto las 24 horas del día. Para aquellos que quieran más, nuestra biblioteca está repleta con más de 2.000 libros, muchos relacionados con el itinerario del barco y también con clásicos y best sellers.