emerald princess

Cenas incluidas

Calme su apetito cuando lo desee a bordo de Princess. Cada hora, nuestros chefs están ocupados horneando, asando y salteando sabores únicos. Princess ofrece un conjunto incomparable de restaurantes exclusivos con una amplia oferta culinaria.

turno libre

Fresco y flexible, come cuando más te apetezca

Como si fuera un restaurante en casa, el turno libre le permite a los pasajeros cenar cuando y con quién deseen, entre las 5:30 PM y las 10 PM. Las reservas están disponibles a bordo, pero no son requeridas y los pasajeros pueden elegir si comer con su grupo o si almorzar con otras personas. La elección es suya.

turno fijo

Sumérgete en la experiencia clásica de un crucero

De vuelta a la Época Dorada de los viajes por mar, nuestros turnos fijos le permiten cenar todos los días a la misma hora con las mismas personas y camareros durante el crucero.

CHOCOLATE JOURNEYS SM

Date un dulce capricho

Hay pocas comidas que inspiren tanta pasión como el chocolate, y el maestro chocolatero Norman Love, ha diseñado algunos de los más decadentes y deliciosos platos de forma exclusiva para el Chocolate journeys SM. 

El Chef Love, ha estudiado en Francia y ha sido nombrado  uno de los mejores chocolateros en el Paseo de la Fama chocolatera por la Revista Dessert Professional. Combina chocolate premium con sabores únicos y diseños artísticos para una experiencia inigualable. Lo encontrarás en el Restaurante principal y en el Horizon Court.

INTERNATIONAL CAFÉ

Tómese un café o un snack cuando quiera

Abierto 24 horas al día, el International Café, situado en la Piazza, es el lugar de pequeños almuerzos, meriendas y bebidas gourmet. Coja un fresco croissant para empezar el día, tómese un snack que sea una tarta o una quiche o elija entre una gran variedad de ensaladas y sandwiches para comer y unos deliciosos postres para la tarde.

A los fans del té y el café les encantará el Nuevo menú de Cafés, donde se sirven unos magníficos esspresos hechos con grano molido, así como té helado.

horizon court

Donde encontrarás tus platos favoritos

Este Buffet ofrece una infinidad the platos a los largo del día para satisfacer hasta el más exigente paladar. Sumérgete en un abanico de posibilidades, pan recién honeado, comidas regionales y mucho más en un entorno casual para desayunar, comer o cenar.

Disfruta de fruta fresca, pasta y unos postres que te harán la boca agua, con tus bebidas favoritas y la posibilidad de crear tus propias ensaladas y sandwiches


Se pueden aplicar cargos por bebida. Los menús y platos pueden variar dependiendo del barco y están sujetos a modificaciones.

trident grill

Barbacoas tradicionales al lado de la piscina

Adicionalmente a los perritos calientes, hamburguesas y los sandwiches de pollo que gustan a todos los pasajeros, su localización al lado de la piscina transforma al Trident Grill en una de las mejores localizaciones toda la tarde.

Sirven enormes platos de alitas de pollo, carne con chili Route 66, Barbacoa al estilo de Texas, cerdo ahumado, costillas y muchas cosas más.

PIZZERIA

Las pizzas más deliciosas en alta mar

Es la mejor "pizza del mar" según USA TODAY y no podríamos estar más de acuerdo. Haciendo mención a nuestro estilo italiano, nuestra pizza estilo Nápoles está hecha cuidadosamente a mano y horneada en cubierta. Desde nuestros favoritos como la margaríta o peperoni hasta nuestras más especiales, se lo pondrán muy difícil para poder resistirse.

soft-service ice cream

Servido cada día

¿Desea un helado? Acuda a la cubierta para recoger su complemento básico del crucero, un clásico, un helado de chocolate, vainilla o mixtos en cono o copa- el mejor método para refrescarse. ¿No es suficiente? Adquiera sundaes con un amplio número de surtidos tentadores de toppings.

servicio 24 horas

Desde desayuno en la cama hasta antojos a altas horas de la madrugada

Ofrecemos un servicios de habitaciones 24 horas para cuando necesites relajarte durante un rato mientras te comes un delicioso sandwich o un trocito de tarta de chocolate.

Date un capricho desayunando en la cama o con una cena íntima en el camarote. El servicio de habitaciones solo está a una llamada

Se pueden aplicar cargos adicionales

restaurantes de especialidad

Cenar a bordo de un barco de princess en uno de nuestros restaurantes de especialidad, siempre es una experiencia inigualable. Estos restaurantes están entre los mejores de alta mar - o de cualquier sitio. Servimos platos hechos con ingredientes frescos y nuestros menús reflejan sabores regionales de todo el mundo.
Te darás cuenta de que los Restaurantes de Especialidad son la mejor opción para una ocasión especial.

a nombre de curtis stone: share

Cocina de un renombrado chef

El primer restaurante en el mar del chef Curtis Stone, SHARE, te da la oportunidad exclusiva de disfrutar su exquisíta cocina. Perfecto para celebraciones especiales o simplemente pasar el tiempo en grupo, el chef Stone ha hecho arte a partir de los ingredientes más exclusivos - carnes premiun, pescados y más - servidos de forma inmejorable.

crown grill

Tradicional lugar de Asados

Con una rica decoración de madera y una cocina diseñada como un "teatro", no es una sorpresa que el Crown Grill haya sido nombrado uno de los "Mejores Asadores del Mar" por USA TODAY.

Con carne premium y marisco fresco, este restaurante de especialidad ofrece un ambiente íntimo en un entorno clásico y elegante y una cocina abierta donde los chefs preparan comida de alta calidad.

The salty dog gastropub

Hamburguesas elaboradas a mano por el Chef Uchimura

Un gastropub fundado por el chef original del Umami Burger. Pruebe una de nuestras inovadoras creaciones inspiradas por nuestro pub favorito "The Ernesto" una hamburguesa sabrosa del ojo de la costilla nombrada "la mejor hamburguesa del mar" por Cruise Critic. Ofrece tambien una variedad única de cerveza, whisky y selecciones de cócteles, además de música en vivo.

experiencia en la mesa del chef

Echa un vistazo a la cocina del Princess

Hemos llevado la cocina a otro nivel, la experiencia en la mesa del chef incluye un cocktail antes de cenar y un aperitivo en la galeria para usted y para sus invitados. Después de que el chef describa el menu especialmente diseñado para la noche los participantes son acompañados a una mesa íntima para el plato principal, cada pareja recibe una copia autografiada personalizada del libro de cocina más vendido de la princesa, una copia manuscrita del menú especial y una foto de cortesía.

Capacidad limitada y necesidad de reserva. Se aplican cargos adicionales.

crab shack

Suculento marisco

Los amantes del marisco no querrán perderse esta experiencia. Una opción culinaria situada cerca del Horizon Court Buffet, donde podrás probar camarón, cangrejo, almejas, ostras y una mezcla de sabores que te dejarán con ganas de más.

ultimate balcony dining

Una cena privada con vistas al Mar

Escoje un lujoso desayuno o experimente la mejor cena romántica en alta mar: una suntuosa cena que incluye langosta, una bebida de tu elección, aperitivos y mucho más, servido en la privacidad de un balcón y con nuestro delicado y amable personal.

Con cargo adicional.