caribbean princess

cenas incluidas

Calme su apetito cuando lo desee a bordo de Princess. Cada hora, nuestros chefs están ocupados horneando, asando y salteando sabores únicos. Princess ofrece un conjunto incomparable de restaurantes exclusivos con una amplia oferta culinaria.

turno libre

Fresco y flexible, come cuando más te apetezca

Como si fuera un restaurante en casa, el turno libre le permite a los pasajeros cenar cuando y con quién deseen, entre las 5:30 PM y las 10 PM. Las reservas están disponibles a bordo, pero no son requeridas y los pasajeros pueden elegir si comer con su grupo o si almorzar con otras personas. La elección es suya.

turno fijo

Sumérgete en la experiencia clásica de un crucero

De vuelta a la Época Dorada de los viajes por mar, nuestros turnos fijos le permiten cenar todos los días a la misma hora con las mismas personas y camareros durante el crucero.

CHOCOLATE JOURNEYS SM

Date un dulce capricho

Hay pocas comidas que inspiren tanta pasión como el chocolate, y el maestro chocolatero Norman Love, ha diseñado algunos de los más decadentes y deliciosos platos de forma exclusiva para el Chocolate journeys SM. 

El Chef Love, ha estudiado en Francia y ha sido nombrado  uno de los mejores chocolateros en el Paseo de la Fama chocolatera por la Revista Dessert Professional. Combina chocolate premium con sabores únicos y diseños artísticos para una experiencia inigualable. Lo encontrarás en el Restaurante principal y en el Horizon Court.

de manos de curtis stone

Platos con nombre propio

En el comedor principal, saboree una nueva cocina fresca diseñada por el galardonado Chef Curtis Stone durante cada viaje. Reflexiones personales en el menú de Chef Stone elaboraciones en cada selección "Crafted", platos preparados con los ingredientes   más auténticos. Déjese seducir por platos con deliciosas carnes y  mariscos, productos frescos y sabores vibrantes y audaces.

INTERNATIONAL CAFÉ

Tómese un café o un snack cuando guste

Abierto 24 horas al día, el International Café, situado en la Piazza, es el lugar de pequeños almuerzos, meriendas y bebidas gourmet. Coja un fresco croissant para empezar el día, tómese un snack que sea una tarta o una quiche o elija entre una gran variedad de ensaladas y sandwiches para comer y unos deliciosos postres para la tarde.

A los fans del té y el café les encantará el Nuevo menú de Cafés, donde se sirven unos magníficos esspresos hechos con grano molido, así como té helado.

salty dog grill

Disfrute de la hamburguesa "Ernesto", creada por el aclamado chef Ernesto Uchimura, y nombrada la hamburguesa # 1 en el mar por Cruise Critic. O prueba uno de nuestros otros productos 100% gourmet, como nuestra hamburguesa Princess. El Salty Dog Grill también incluye nuevos Tacos que ofrece una opción del pollo chipotle-lima asado o del chile asado de la patata dulce-verde. Y no te pierdas los clásicos perritos calientes, además de papas fritas cargadas en variedades tentadoras, incluyendo queso chili y tocino y queso.

Mercado de comida en princess

Cada vez que lo visite, encontrará un montón de opciones bien equilibradas para elegir. Pase por el desayuno y visite nuestra estación de crepes de diseño, o disfrute de una de nuestras ofertas únicas de cereales calientes. En el almuerzo, busque sándwiches artesanales, platos y sopas de inspiración regional, así como nuestras selecciones de carnes. Para la cena, hay de todo, desde el "desayuno por la noche", comidas familiares con PB & J bar, salteados o pasta personalizada, además de una multitud de frutas frescas y ensaladas.

Pizzeria

Las pizzas más deliciosas en alta mar

Es la mejor "pizza del mar" según USA TODAY y no podríamos estar más de acuerdo. Haciendo mención a nuestro estilo italiano, nuestra pizza estilo Nápoles está hecha cuidadosamente a mano y horneada en cubierta. Desde nuestros favoritos como la margaríta o peperoni hasta nuestras más especiales, se lo pondrán muy difícil para poder resistirse

coffee & cones

Conos de helado de cortesía le esperan en nuestro lugar. Recoge un cono de chocolate, uno de vainilla o una combinación. Elija un sándwich de helado, con una tentadora selección de sabores como el clásico, Cookie Colada, Snickerdoodle, Honey 'N' Oats y Mint Paddy. También hemos añadido cafés especiales. Incluyendo Espresso y Cappuccino, Latte, Chai Tea y más. Usted incluso encontrará una opción de Frappes, tales como tuercas para la cafeína, milkshake de mocha y chocolate mexicano pulido.

SPECIALTY DINING

Cenar a bordo de un barco de princess en uno de nuestros restaurantes de especialidad, siempre es una experiencia inigualable. Estos restaurantes están entre los mejores de alta mar - o de cualquier sitio. Servimos platos hechos con ingredientes frescos y nuestros menús reflejan sabores regionales de todo el mundo.
Te darás cuenta de que los Restaurantes de Especialidad son la mejor opción para una ocasión especial.

sabatini´s italian trattoria

Un bocado de Italia, en un ambiente de lujo

Nuestro restaurante especializado en comida italiana ha sido galardonado como uno de los mejores restaurantes de especialidades sobre el mar por USA TODAY. El auténtico sabor de Sabatini´s ofrece pastas, vinos y una selección destacable de postres, todos basados en la herencia gastronómica de Italia.


Cargos Adicionales

CROWN GRILL

Tradicional lugar de Asados

Con una rica decoración de madera y una cocina diseñada como un "teatro", no es una sorpresa que el Crown Grill haya sido nombrado uno de los "Mejores Asadores del Mar" por USA TODAY.

Con carne premium y marisco fresco, este restaurante de especialidad ofrece un ambiente íntimo en un entorno clásico y elegante y una cocina abierta donde los chefs preparan comida de alta calidad.

steamers seafood

Nuestro nuevo restaurante de mariscos de estilo familiar ofrece cena servida por personal de camareros por una tarifa nominal. Elija entre Black & Blue Mussels o Classic Clams "Steamers" o el plato asado que incluye vieiras, camarones y platija de cangrejo relleno. Todos vienen con extras generosos y salsas de inmersión, así como entrantes y postre. A la hora del almuerzo, sirva un buffet que incluye Gourmet y Ramen Bowls con caldos de inspiración regional, todo sin cargo. Y únase a nosotros para el desayuno, también sin cargo alguno, para platos especiales de huevo como tortillas, huevos fritos y huevos Benedict.

planks bbq

Disfruten de una clásica cena al más puro estilo americano, servido por el personal por una tarifa nominal. Nuestro restaurante de barbacoa informal le da una opción de "planchas" cargadas con cuatro carnes, chili, ensalada de col y patatas fritas condimentadas junto con entrantes y postre decadente. Unas tablas de barbacoa donde se sirven un almuerzo de estilo buffet sin cargo, con la firma de sopa y ensalada recién tirada, así como regionalmente inspirado fork-and-knife sándwiches. Los desayunos estilo bufé, también sin cargo, incluyen sabrosos cuencos de desayuno personalizados para usted.

vines

Vinos de todo el mundo

Votado como uno de los "mejores bares de vinos en el mar", por USA TODAY y situado en un rincón encantador del Atrium, Vines cuenta con una amplia colección de vinos, como Opus One, Super Tuscans, vinos espumosos finos y ofertas regionales de compra. El menú también incluye vuelos de vino y una selección de vinos por copa. Delicias gastronómicas, como antipasti y tapas, son de cortesía con cualquier compra de vino.

ULTIMATE BALCONY DINING

Una cena privada con vistas al Mar

Escoje un lujoso desayuno o experimente la mejor cena romántica en alta mar: una suntuosa cena que incluye langosta, una bebida de tu elección, aperitivos y mucho más, servido en la privacidad de un balcón y con nuestro delicado y amable personal.

Con cargo adicional.