Caribbean PRINCESS

actividades

En los barcos de Princess, siempre encontrarás la forma de divertirte, de día y de noche. Explora las tiendas de princess, celebra las diferentes culturas en nuestros Festivales del Mundo o aprende un nuevo talento - nuestras actividades a bordo te tendrán enganchado desde el momento en que comience tu crucero.

dISCOVERY AT sea PROGRAMS

Descubre todavía más con Discovery

Nuestra exclusiva colaboración con Discovery Communications™ te va a permitir regresar cautivado con el avistamiento de estrellas en nuestra cubierta, además de poder disfrutar de shows como Shark Week o Finding Bigfoot.

Haz que tu crucero sea mejor con excursiones en puerto recomendadas por dos de los programas más creíbles y fiables del mundo del viaje - Discovery™ and Animal Planet™.

FESTIVALes del mundo

Experimenta las grandes celebraciones del mundo

No hay nada como una fiesta de Princess para reunir a todo el mundo. Esta fiesta congrega eventos en los que se celebran tradiciones eternas de prácticamente todo el mundo.* Fiestas y baile, música en vivo y actuaciones folklóricas, actividades, películas temáticas y souvenirs especiales son sólo algunos de elementos que hacen que nuestros Festivales del Mundo cobren vida. 

Desde el Oktoberfest al Carnaval de Rio de Janeiro, es algo que no te querrás perder.

THE PIAZZA

Descubra el encanto del Viejo Mundo mientras pasea por nuestra     impresionante Piazza, un centro de actividades inspirado en las      vibrantes plazas de Europa. Encontrarás artistas callejeros,             pintorescas boutiques, una escalera de caracol y varios ascensores con paredes de vidrio que ofrecen vistas panorámicas. Visite el      Café Internacional para cafés gourmet, o maravillese con la             selección de vinos en Vines, votado como uno de los "mejores        bares de vinos en el mar", por USA Today.

las tiendas de princess

Compras duty-free

No es nada nuevo que las tiendas tengan el premio a "Mejores Compras a bordo" de la revista Porthole año tras año. A bordo, podrás encontrar fabulosas marcas como Swarovski, Chanel, Estée Lauder, Clinique, Lancôme, Calvin Klein, Citizen y Tissot, además de contar con tiendas de souvenirs.

galerías de arte & subastas

Un espacio con obras inrigantes que te encantará

Si eres un apasionado del arte, tienes que ir a nuestra galería de arte a bordo. Nuestras excitantes subastas te dan la oportunidad de ver y pujar por una amplia gama de arte, incluyendo piezas de artistas famosos como Thomas Kincade, Wyland y Michael Godard. No hay cargo por asistir a estos eventos.

galerías de fotos y videos

Llévate a casa tu foto o video 

Nuestro equipo de fotógrafos está especializado en capturar los mejores momentos de su viaje, incluyendo los eventos, los puertos y los mejores escenarios para recordar su experiencia a bordo. El estudio se encuentra en el Atrium cada tarde donde tendrá disponible sus retratos a partir del siguiente día. 

Para más información nuestro equipo está a su disposición para reimpresiones y reproducciones de sus fotos favoritas.

estudio fotográfico platinium

Captura un momento mágico y memorable

Nuestro Estudio Platinum está especializado en retratos premium en blanco y negro. Fotógrafos expertos utilizan distintas técnicas con las que conseguirán unas fotografías en las que realmente se capturará el alma y la esencia del sujeto.

Tras la compra, los retratos se imprimen en un laboratorio especial con papel de alta calidad y después se envuelven cuidadosamente para enviarlo a casa tras el crucero

piscinas y jacuzzis

Relax

Sumérgete en nuestras piscinas y olvídate del mundo. Relájate en una tumbona y toma el sol, sigue leyendo ese libro que tanto te gusta, escucha música o sueña con tu próxima aventura a bordo o en puerto. Y qué mejor forma de revitalizarse y recargar baterías que en uno de nuestros jacuzzis.

No olvides que siembre hay miembros de la tripulación cerca por si te apetece una bebida refrescante o un cóctel.

zona de deporte

Entra en el juego con variedad de actividades

Siente el campo de juego bajo tus pies y siente la excitación de la victoria mientras metes la canasta ganadora. No importa tu habilidad atlética, no hay nada como lanzar unos tiros libres en medio del océano, mientras el sol se pone.

Nuestra zona de deportes no solo está preparada para baloncesto, si no también para volleyball. Escoje un juego, compite con otros pasajeros y ¡pásalo en grande!

princess links

Practica tu juego como un campeón

Imagínate jugando aquí mientras estás rodeado por el océano. Tanto si eres un principiante como si eres un devoto del deporte, en nuestra pista de nueve hoyos podrás encontrar y mejorar tus hablidades jugando al golf. 

Podrás probar nuestro simulador de golf, que recrea y está a la altura de algunos de los mejores cursos de golf como St. Andrews and Pebble Beach para que puedas jugar y practicar como un profesional.


internet café & biblioteca

Mantente en contacto mientras navegas

El Internet Café está lleno de ordenadores, de tal manera que te será fácil acceder a tu email para poder ver las noticias o los deportes. También puedes traer tu propio portátil y acceder a internet a través de nuestro mejorado servicio de wifi. 

El Internet Café está abierto las 24 horas del día. Para aquellos que quieran más, nuestra biblioteca está repleta con más de 2.000 libros, muchos relacionados con el itinerario del barco y también con clásicos y best sellers.

té de la tarde

Una celebración de té y pastas selectas

El té de la tarde es una muy querida tradición tanto si es una ocasión especial, un momento íntimo para una pareja, una reunión madre-hija o simplemente un tranquilo momento para reflexionar.

Disfruta de una gran selección de tés o si lo prefieres, café, servido por amables camareros de guante blanco. En un ambiente elegante, deléitate con unos sandwiches deliciosamente preparados, unas galletas o un trozo de tarta.